ES LO QUE HAY

martes, 20 de julio de 2010

BLUR


PARKLIFE

La confianza es una preferencia
Para el miron habitual de lo que es conocido como (Parklife)
Y la sopa de la mañana se puede evitar
Si usted toma una ruta recta a través de lo que se conoce como
(Parklife)
Juan tiene fábricas de cerveza que se inclinan intimidados
Por las palomas sucias que les encanta un poco de él (Parklife)
¿Quién es ese señor intestino marcha?
Usted debe reducir su compañero de Parklife, hacer algo de ejercicio

Toda la gente
Así que muchas personas
Todos ellos van de la mano
De la mano a través de sus Parklife

Me levanto cuando quiero, excepto los miércoles
Cuando me bruscamente despertado por los basureros (Parklife)
Puse mis pantalones, tomar una taza de té
Y pienso en salir de la casa
(Parklife)
Me alimento a las palomas a veces de comer a los gorriones demasiado
Me da una enorme sensación de bienestar (Parklife)
Y entonces estoy feliz por el resto del día
Con la seguridad de que siempre habrá un poco de mi corazón se le dedica


Toda la gente
Así que muchas personas
Todos ellos van de la mano
De la mano a través de sus Parklife

Parklife (Parklife)
Parklife (Parklife)

No tiene nada que ver con Vorsprung durch técnica que usted sabe
Parklife (Parklife)
Y no se trata de que corredores que dan vueltas y vueltas y vueltas
Parklife (Parklife)


No hay comentarios:

Publicar un comentario